Servicios de Consultoría en Estrategia Digital y Social MediaHoy día una compañía necesita mucho más que una  página web para sobrevivir en el mercado.  Una buena estrategia digital posibilita a las marcas, a los individuos y a las empresas a expandir sus fronteras geográficas y a posicionarse en nuevos nichos de mercado.  ¿Pero basta solo con una página web? La respuesta simple: No.

Se habla ahora de ecosistemas digitales. Una presencia digital de vanguardia requiere sitios web frescos y rápidos, que puedan consultarse desde dispositivos móviles como tablets y smartphones sin distorsionar su contenido, que estén entretejidos con los distintos canales de la red social para atender a distintos públicos, distintos nichos, con distintos contenidos. Una buena presencia digital requiere además de un plan que tenga la respuesta para los siguientes interrogantes:

¿ Cuál es el sitio web más adecuado para mi empresa?
¿Que está de moda, cuáles son las últimas tendencias del mundo digital?
¿Cómo puedo innovar? ¿Cómo me diferencio de la competencia?
¿Qué tipo de conversaciones sostendré con mis usuarios y clientes en la red social para masificar mi mensaje?
¿En cuáles redes sociales debo estar?
¿Cuál es el contenido más relevante que debo exhibir en cada una de ellas?
¿Cómo mejoro mi ROI?
¿Cómo construyo y sostengo una comunidad de usuarios en línea?
¿Cuáles son los mejores canales para comprar publicidad digital?
¿Cómo se hacen campañas virales en la red social? ¿Cuándo son necesarias?
¿Cómo mido los resultados de una campaña viral?
¿Cuál es mi mensaje, cual es mi causa, cómo la masifico?
Como su consultor, estaré en capacidad de resolver estos interrogantes para su empresa y asistirlo con todas sus necesidades de estrategia, planeación, y mercadeo digital.
 

Atrape la conversación con sus clientesLas redes sociales transformaron para siempre la manera como los consumidores interactúan con las marcas. El consumidor de hoy es exigente, bien informado, compara, indaga, escucha y pregunta a otros usuarios en la red. La mayoría de las marcas ignora que en algún lugar de la red hay una conversación sucediendo sobre ellas. ¿Están hablando bien o están hablando mal? Las compañías y marcas deben no solo atrapar la conversación sobre ellas, sino dirigirla, orientarla, liderarla.

 
 

Ni los sitios web ni las redes sociales se mueven sin contenidos. Las compañías y marcas cuentan ahora con la posibilidad de atrapar nuevas audiencias en las redes sociales y multiplicar sustancialmente su influencia en el mercado. El momento no puede ser mejor. El auge de las redes sociales y el avance de las tecnologías móviles han logrado un crecimiento sin precedentes de usuarios que consumen contenido online, compran online, indagan, se informan y toman decisiones de compra online. Estamos en la era de las comunidades en línea, la era de los aplicativos móviles y del dinero electrónico. Sin embargo, son muchos los llamados, pocos los elegidos. El éxito de una estrategia digital depende de que los contenidos sean los adecuados, que sean relevantes para el nicho o los nichos de mercado que quiere atrapar, y que sean de fácil consumo por los usuarios de dispositivos móviles.

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